BENEFICIOS DEL CHAYOTE

BENEFICIOS  para tu salud del Chayote!!

 

Los beneficios del Chayote, llamado también Guatila o papa del aire proveniente del árbol chayotera, planta de Centro America.

Sus hojas y tallos se utilizan en infusión. El chayote es beneficioso para la salud por su alto indice de  antioxidantes, vitaminas A, B, y C, B1, B2, B6, y B9 llamado también ácido fólico.

Alto en fibra y en minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio, fósforo y zinc. El chayote también tiene aminoácidos que ayudan al proceso de desarrollo de las proteínas que el cuerpo procesa. Interviene también en la formación de muchos enzimas y neurotransmisores.

^  6 BENEFICIOS CLAVES DEL CHAYOTE!

  • Ayuda al Sistema Intestinal:  Por su alto contenido en fibra y enzimas, evita el estreñimiento e irritación intestinal.
  • Estabiliza la Presión arterial naturalmente : Combate la hipertensión por el contenido de potasio y ayuda a equilibrar el sodio en la sangre.
  • Previene la Anemia: Es alto en hierro y vitamina B2, B9 (ácido fólico)
  • Excelente para el Sistema circulatorio : Ayuda a prevenir accidentes cardiovasculares y toda enfermedad relacionada con el sistema circulatorio
  • Ayuda a bajar de peso: Tiene muy bajas calorias, no tiene grasa saturada y es rico en fibra
  • Mejora la piel: Mantiene la piel sana, bella y joven por su alto indice en vitaminas C y E.

Por todos estos beneficios,  les exhorto a  incluir  en su alimentación este fruto que la naturaleza nos regala, el CHAYOTE. Manteniendo un estilo saludable cada día iremos sanando tu exterior desde el interior.

Agradeciendo sus comentarios y deseando que haya sido de ayuda para ustedes. Si crees que esta información puede ser de ayuda para otra persona puedes compartirlo en sus redes sociales. Si deseas mas información:

Conectate conmigo a traves de las redes sociales, 

Facebook: @gloriairizarryblog

Skype: gloria.irizarry8

 

Coach de Salud Fisica y Emocional

 

Deja un comentario