¿ Que Limita tu Éxito?

¿ Que Limita tu Exito ?

¿ Que Limita tu Exito?

Saludos en este hermoso día con ustedes Gloria Irizarry,  cuando hablamos de limites pensamos en discapacidad física… en  No tengo dinero, no soy capaz, estoy muy mayor, no es el idioma, etc.,  hoy quiero compartir con ustedes una experiencia que marcó mi vida.

Conocí un joven  KYLE MAYNARD, sin brazos y sin piernas  llego al éxito  por que el así lo determino y en cada meta que se ha propuesto, para él no hay limitaciones, de lo negativo para unos, para él es lo mejor que ha pasado en su vida por que no sabe de lo que son los limites, fue fácil NO, pero cuando pensaba darse por vencido tomaba  aire y su mirada fija en su meta y así lograr  el éxito, nos dice que de pequeñas metas cumplidas, se llega lejos  además  nos habla de la confianza y constancia  poniéndolo en práctica se llega a donde tú quieres llegar, cuando tú de lo malo sacas lo mejor vemos que es la actitud que tomas frente a la dificultad o dificultades externa que se presentan que tú no puedes controlar pero si puedes decidir la actitud frente al obstáculo.

Nuestras limitaciones están en nuestra mente, en nuestros pensamientos,  y nos dice que:  el compararte con otros te limita, por que si fuera asi el no hubiera tenido oportunidad, Ten presente el enfoque y proposito,por que  todos los suenos que Dios tiene para ti se cumplen. Comienza a caminar en confianza y el mundo te abrira las puertas.

 Te  invito a que hoy en este momento escribe tres obstaculos que no te dejan llegar al exito, que te sientes limitado y cuando los identifiques NO permitas que ellos te manejen, comienza tu a soltar y  ser libre de todo pensamiento negativo y comienza a pensar positivamente.

Tu tienes talentos, capacidades, crees y tienes fe en tus habilidades pero has puesto ACCION para desarrollarlas? sin Accion de nada sirve, todo ese gran talento, profesion etc  que tienes. Una accion debe estar alimentada por el compromiso, por que si no hay compromiso esa accion es pasajera e inefectiva  y va a limitar tu exito los resultados no son los que tu quieres ver, quiero decir que un compromiso sin accion es una fantasia, por eso el nivel de compromiso te lleva a la accion. Recuerda que la duda y la inseguridad no pueden ser parte de tus pensamientos, No existe para quien tiene confianza y cree. No limites Tu exito!

Recuerda #Sanando tu exterior desde el interior!!

Cordialmente,

 

Gloria Irizarry

Contactame en cualquier momento y enviame un e-mail a Gloriairizarry1@gmail.com

 

 

Deja un comentario