gloriairizarry.com

4 FORMAS PARA REDUCIR EL ESTROGENO Y NIVELAR LA PROGESTERONA

PUEDES REDUCIR EL PREDOMINIO DEL ESTROGENO Y AUMENTAR LA PROGESTERONA EN FORMA NATURAL?

Normalmente consumimos alimentos que sólo nos aumentan el predominio del estrógeno, vamos a conocer 3 manera sencillas que nos ayudan a reducen el dominio del estrógeno y nivelar la progesterona.

Que es el estrógeno?
El estrógeno es una hormona natural que apoya la fertilidad femenina. Cuando se acumula mucho estrógeno en el cuerpo puede presentar aumento de peso, como también puede incrementar el riesgo de padecer cáncer, osteoporosis, trastornos de la tiroides algunas otras enfermedades. Sabemos que podemos disminuir los niveles de estrógeno con una buena alimentación y con cambios de estilo de vida.

Conociendo algunas formas para equilibrar tu sistema hormonal femenino y poder reducir el predominio del estrógeno y aumentar la progesterona estas hormonas están enfocadas en una concepción integral. El estrógeno y la progesterona, más que un elemento químico de la fisiología del cuerpo humano, son las causantes del cambio del estado de ánimo, los cambios físicos en la etapa de pubertad, de la menopausia, de los periodos menstruales, de la obesidad, la vida sexual e incluso en la lactancia de una madre.

Ahora lo mas importante es saber que muy pocas mujeres necesitan un reemplazo de estrógeno la mujer tiene suficiente estrógeno y el exceso de esta hormona es la que enferma y trae complicaciones a la salud de la mujer, La realidad es que la mujer lo que mas necesita es aumentar la progesterona y así restablecer el equilibrio saludable, permitiendo transitar libre y feliz en la vida, y aprendiendo a conocerte y conectarte con tu interior.

4 Formas para reducir el dominio del estrógeno y nivelar la progesterona

1. Una alimentación saludable, organica.
a. Consume altas cantidades de fibra.
Consuma los alimentos NO grasos
b. Evita todo los alimentos procesados, ellos aumentan el nivel de estrógeno y producen su retención.
c. No consuma lácteos,la mayoría de la alimentación de los animales esta cargada de estrógeno de los esteroides para aumentar su   producción.
d. Dejar de fumar, y reducir el consumo de alcohol.

2. Hacer ejercicio en forma regular,te va a modular el equilibrio hormonal, te prolonga la vida, hay menos depresión y ves la vida mas hermosa con mejores resultados.

3. Aprender a manejar las actividades que te dan estrés y todo lo que te trae presión.
estas situaciones en exceso hacen que produzca un exceso de cortisol (hormona) que hace que aumente el nivel de estrógeno y disminuye tu sistema inmunologico.

4.Ayudar a tu cuerpo a mantener un equilibrio Hormonal aumentando tu progesterona con una crema natural de alta calidad y efectiva, junto con suplementos nutricionales, que te ayudan a eliminar la irritabilidad, dolores, bochornos, calambres, y también puede prevenir osteoporosis.

Estas lista para comenzar a experimentar los beneficios de un equilibrio hormonal?
Comunícate a mi correo electrónico gloriairizarry1@gmail.com , para compartir mas información, estaré encantada de poderte servir.
Si consideras que esta información es valiosa para ti u otra persona compártela en tus redes sociales y si tienes preguntas comunicate con gloriairizarry1@gmail.com

#Sanandotuexteriordesdeelinterior.com
#gloriairizarry.com

Coach de Salud Fisica y Emocional

Deja un comentario