¿ Que es bueno para la Salud de la piel ?

Hola les habla Gloria Irizarry, aquí tienes unas nuevas sugerencias de la importancia que debes tener en tu nutrición para ver tu piel saludable.

Tú has escuchado la frase “eres lo que comes” se aplica también en tu piel ya que al consumir alimentos ricos en proteínas, algunas vitaminas y minerales ayudaran a mantenerte joven con la salud de la piel tersa y radiante, y asi mismo la falta de estas pueden afectar la salud de tu piel

Sugiero algunos alimentos y suplementos naturales que podemos consumir  que te  van ayudar a combatir  la vejez de la piel y otros síntomas de envejecimiento  formando parte de algunas vitaminas apropiadas para tu piel. Porque recomiendo un  producto natural que ayuda a tu organismo a mantener tu piel bella, joven y tersa, teniendo encuenta   que la salud de la piel tiene que ver con tu salud  interior y estas son las razones.

Ofrece respaldo inmunitario. La piel es la primera línea de defensa.*
Respalda mayores niveles de humectación en la superficie de la piel desde adentro hacia afuera, hasta en tres semanas.*
Respalda la firmeza y elasticidad de la superficie de la piel desde adentro hacia afuera, en tan poco como ocho semanas.*
Mejora significativamente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en tan poco como ocho semanas.*
Respalda la recuperación de la piel de la exposición normal diaria al medio ambiente.

Y es una pregunta constante Que es bueno para la salud de la piel?

Vemos en nuestra piel resultados exitosos cuando la cuidamos desde el interior, nutriéndola y oxigenándola saludablemente.

Piel saludable y juvenil. GloriaIrizarry.com
gloria irizarry.com/pielsaludable

La vitamina A: (retinol) tiene una función muy interesante  en la renovación de la piel y reparación de los tejidos. El beta-caroteno, antioxidante  que se convierte en vitamina A  dentro del cuerpo, ayudando a tomar los rayos saludables del sol, beneficia también una buena cicatrización, ayuda a la piel a suavizar  uniformemente e   hidratar. Por su alto nivel antinflamatorio  tiene gran poder directo contra las bacterias que causan el acné, limitando la producción de grasa por el organismo, ayudando a las personas que sufren de acné. Teniendo en cuenta la nutrición se  encuentra abundante  en la ZANAHORIA y en ciertas frutas  de color naranja, y en alimentos de origen  animal.

La Vitamina E: es un antioxidante ayuda a qué las células  se formen mejor   evitando  los radicales libres, estos aumentan en el verano por la acción de rayos solares, también  forman las “manchas de antienvejecimiento”,  se encuentran en los siguientes alimentos: cereales integrales, vegetales de hoja verde, aceite de oliva virgen y diferentes frutos secos.

La vitamina C: Es un potente antioxidante y ayuda a  la producción de colágeno, aumentando la formación de los vasos sanguíneos que nutre la piel,  una de sus características es mantener la piel sin arrugas y tersa. La podemos adquirir en vegetales frescos y crudos, también en las frutas fresas, moras, en todas la frutas berrys son portadores de grandes indices de antioxidantes, como tambien los pimientos verdes,  tomates, y en  los cítricos. Las antocianinas son pigmentos que se encuentran en  frutas selectas  como arándanos, las frambuesas, las cerezas, las ciruelas o las uvas, estos pigmentos van de color rojo al azul  violeta  y sirven  para proteger la planta del efecto de la radiación constante del sol y permite asimilar la vitamina c.

Vitamina D: Es necesaria para lograr la absorción del fosforo y el calcio, minerales esenciales para el desarrollo óseo de nuestro cuerpo, el control del crecimiento célula y el funcionamiento neuromuscular,  producida en forma natural por nuestra piel gracias a la acción de los rayos solares sobre la piel  y se encuentra en alimentos  naturales como en los aceites de pescado como el salmón, el caviar,llamados aceites escenciales que el organismo no produce y lo debemos consumir en nuestra alimentación,  tambien la vitamina D la encontramos en  los productos lácteos, huevos, tofu, vegetales de hoja verde.

Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B9, B12 son indispensables para mantener salud de la piel, igualmente de tu cabello y uñas,

Amigos es necesario una cantidad de estos complejos B  para mantener una piel radiante y bella, mejoran la producción de hormonas, enzimas y proteínas necesarias para nuestro metabolismo. Alimentos ricos en estas vitaminas la comida de mar, semillas secas como los pistachos, espárragos, coliflor, los champiñones el ajo, espinacas, cereales integrales fruta y el aguacate etc.

Recuerden amigos que siempre  toda actividad que comiences es sanando tu exterior desde el interior y no solamente en tu nutrición es importante hacer ejercicio y mantener tu mente, tu cuerpo y tu espíritu armonioso para sentir tu paz interior en el exterior. Hasta la próxima, tu salud depende solamente de tu decisión.

Comparte esta información con todas aquellas personas que tu conoces que les va hacer útil.

 

Gloria Irizarry

Cualquier pregunta comunícate conmigo, para coordinar una consulta gratuita de 10 minutos referente a este tema.

Gloriairizarry1@gmail.com    y por  Skype gloria.irizarry

Deja un comentario